X
Bienvenido a latinemarket.com, su Nueva Tienda Online

NOSOTROS

SALDREMOS ADELANTE!!!

Latinemarket.com es un emprendimiento 100% panameño que se nació el 20 de noviembre de 2018 y  que en estos tiempos de incertidumbre, se relanza queriendo sumar su granito de arena al ecosistema del comercio electrónico nacional, constituyendo como un "MARKETPLACE"  en Panamá para brindar por un lado a los compradores una nueva opción de compra desde la seguridad de su casa y por otro lado una plataforma lo más sencilla posible, económica y versátil a los vendedores individuales o comerciales, emprendedores o empresarios, PYME o grandes empresas,  que se afilien a ser parte de esta comunidad digital panameña con proyección internacional y ganas de salir adelante!!!

Founder image

Nuesto CEO

“Voy pa' 'lante!!!”

Disculpen la expresión poco profesional pero sin duda muy típica de nuestro país y llena de motivación emprendedora, la use cuando dejé la carrera de Medicina y salté a Administración de Empresas, cuando de Banco General renuncié para hacerme cargo de mi primera empresa en Tecnología, cuando salí de Panamá para abrir oficinas en Beijing, cuando cada vez que he fracasado en una idea de negocio me monto en 10 ideas nuevas.

Nuestra Historia

Después de años de realizar negocios en finanzas, tecnología, comercio internacional y logística entre ASIA, NORTE y LATINOAMERICA, analizando que una de las industrias más creciente hoy día es el comercio electrónico, hizo sentido unir toda esta experiencia para crear y desarrollar el "marketplace" www.latinasiamarket.com.

A lo anterior se sumó, sin haberlo visualizado, el estado actual de emergencia. A pesar de las dificultades y limitaciones, esta situación ha sido la chispa que ha detonado el interés en aplicar innovadoras formas de comercio seguro aplicando distanciamiento social.

Founder image

Nuestra Misión


Mi misión siempre ha sido emprender y latinemarket.com trae a la vida esta misión, no solo para mi sino para todo el emprendedor que quiera ser parte, mano a mano asumiendo riesgos, enfrentando competencia y desarrollando una marca inolvidable en el gran mar de productos y servicios que buscamos ofrecer.

Sale

Unavailable

Sold Out